Los fabricantes de automóviles toman rutas diferentes para el futuro de la Auto-conducción.
totalmente vehículos autónomos están todavía a años de distancia , pero una autonomía limitada esta llegando a este año.

Si hay una cosa que algunos de los mayores fabricantes de automóviles del mundo pueden estar de acuerdo, es que la llegada de los vehículos auto-conducción está a pocos años de distancia. Pero en cuanto a cómo llegar allí, todo el mundo está tomando un camino diferente.
En el CES de este año, la feria anual de tecnología de consumo en Las Vegas, las empresas de automóviles plantaron sus respectivas visiones de un futuro autónomo, y algunos son más ambiciosas que otras.
Las compañías tales como Audi y Nissan se han comprometido a tener vehículos que pueden conducir totalmente a sí mismos - aunque con un ser humano detrás del volante - disponible para uso comercial en 2020, mientras que Ford y BMW están buscando en 2021.
Otros, como Hyundai y Toyota, se centran en poner las capacidades menos costosos y más limitados auto-conducción, respectivamente, en los coches para el consumidor medio.
Al mismo tiempo, los fabricantes de automóviles están compitiendo con las empresas más tradicionales de tecnología, como Google y Uber, que durante mucho tiempo han estado trabajando en la tecnología comercial de auto-conducción de los suyos, y que actualmente están a la cabeza. "El objetivo es construir un vehículo incapaz de causar un accidente, "dijo James Kuffner de Toyota, el director de tecnologia de inteligencia artificial de laboratoriode investigacion a utomotriz.
Mostrar y contar
En la sala de exposiciones, Ford evitó un coche de concepto futurista a favor de la tarifa más realista, poniendo un Fusion Hybrid totalmente autónoma en exhibición en el stand de la empresa.
Ford - junto con BMW y Nissan - es con el objetivo de sus vehículos de auto-conducción en aplicaciones Ride-saludando viaje en el intercambio comercial y, al menos al principio.
Hyundai, por su parte, asegura que ha desarrollado una versión totalmente autónoma de su vehículo IONIQ, que utiliza sensores menos costosos y menos potencia de cálculo, en un intento de hacer que la tecnología sea más accesible a los consumidores.
"En realidad, puede manejar todas las situaciones de conducción sin ningún tipo de intervención del conductor", dijo Andre Ravinowich de Hyundai, director de estrategia de tecnología avanzada de la compañía. "A pesar de que es un conductor al volante, en caso de que algo sucede."
Ravinowich no podía decir cuando la tecnología lo haría en vehículos de producción, ni lo que costaría.
Próximamente

Toyota también está mirando a las aplicaciones de consumo, en lugar de las comerciales. La compañía ha estado desarrollando una característica que llama Guardian, que puede tomar automáticamente el control del vehículo en situaciones de riesgo.
"Hemos estado muy centrados en explorar cómo la tecnología se puede utilizar en un modo en el que no está activo solo todo el tiempo, pero está activo cuando tiene que ser", explicó Kuffner.
Toyota también está tratando de llevar las capacidades totalmente autónomas a sus coches - sin conductor necesaria - pero la compañía cree que el futuro es mucho más lejos.
En el corto plazo, Audi puede ser el primer fabricante de automóviles con un vehículo comercial que ofrece una autonomía limitada - en concreto, la capacidad para dirigir, acelerar y frenar por sí mismo bajo ciertas condiciones en cerca de 56 km / h, sin intervención humana. (Piloto automático de Tesla, por otra parte, todavía requiere que el conductor para controlar el vehículo cuando se activa.)
Audi está llamando a la función del atasco piloto, y que estará disponible en el vehículo Audi A8 de la compañía a finales de este año.
COMPARTE!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario